Beatriz Carbonell

Beatriz Carbonell

Lawyer - Socia en SUE Abogados y Economistas

Después de mas de 17 años de vida laboral a un ritmo frenético y la crianza de tres hijos, necesitaba, a pesar de habérmelo planteado muchas veces, parar y reflexionar para volver a ser la dueña de mi tiempo.

Creo que era algo necesario y que lo único que me podía es aportar era cosas buenas que se reflejaran en mi vida personal y profesional.

Conocía la proliferación del coaching y sinceramente no creía en ello. No pensaba que un tercero ajeno a mi vida y mis circunstancias, pudiera darme las claves para llevar un orden y coordinar, según mi voluntad, la vida personal y profesional.

Conocía a Esther desde hace tiempo y me sorprendió su decisión de cambiar, tanto de profesión como de forma de vida. Paralelamente a su giro observaba su ilusión por este nuevo reto y las ganas que tenia de ayudar a los demás. Esto último es lo que hizo decidirme a ponerme en sus manos y empezar el curso de “Conviertete en director general de ti mismo”.

Esther no sólo tiene las herramientas para ayudarte sino que, lo que la diferencia del resto de coachers, es que ha vivido en propia persona la visión del directivo con todas sus consecuencias, tanto positivas como negativas, y por tanto sabe de lo que habla y entiende lo que escucha.

Su pasión por todo hace que sea exigente con ella misma y eso se demuestra en el resultado. Esther te plantea herramientas personalizada basadas en sus propias experiencias, se nota la preparación previa de cada una de las sesiones, se adapta a tus necesidades, te escucha y de manera individual me ha ayudado a que, lo que se convirtió en mi objetivo, pueda hacerse realidad.
Perfil Linkedin Beatriz Carbonell

Fernando Roca

Fernando Roca

Coach Ejecutivo, Bankia.

Tuve la suerte de participar en la 1ª edición de la Experiencia 'Conviértete en director general de ti mismo', el método desarrollado por Esther Bauset para el autoconocimiento y autoliderazgo. Me pareció admirable como ha sabido establecer las analogías entre las diferentes áreas estratégicas de una empresa y las áreas estratégicas de nuestra vida; y a mí, que me interesa especialmente lo relacionado con la comunicación, me encantó la forma en la que con esa analogía te hace descubrir que muchos problemas de tu empresa (de tu vida) se producen porque alguna de sus áreas no está siendo escuchada.

A partir de ahí te entrenará para que tengas y optimices las reuniones necesarias con los diferentes departamentos de tu empresa (las conversaciones necesarias contigo mismo) para que todas tus áreas fluyan en armonía.

Absolutamente recomendable.
Perfil Linkedin Fernando Roca

Caty Busiere

Caty Busiere

Abogada. Gestión de patrimonios.

Para mi ha sido una experiencia única conducida de la mano de Esther Bauset que ha sabido transmitir y causar impacto a través de su novedoso método Conviértete en director general de ti mismo . Todo un cóctel de conocimientos , emociones y dinámicas que realmente uno debería adquirir para autoliderarse y liderar después asu propio equipo. Totalmente recomendable sobretodo a líderes del mundo empresarial que buscan la conexión total con su equipo en aras a la consecución de sus objetivos . Gracias Esther por tu generosidad y entrega. Perfil Linkedin Caty Busiere

Elisa Cuesta

Elisa Cuesta

Senior Consultant en Grupo BCC Conferenciantes

Tuve la gran suerte de asistir a la Experiencia 'Conviértete en director general de ti mismo' de Esther Bauset. Me fui gratamente sorprendida y con muchas cosas aprendidas que me ayudaran en mi vida personal y profesional. Me quedo con la importancia del equilibrio entre cuerpo, mente y alma para poder vivir con coherencia tu propósito de vida. Es una sesión totalmente innovadora donde la personalidad de su autora y su generosidad son un valor altamente diferencial! Perfil Linkedin Elisa Cuesta

Rosa Gorriz

Rosa Gorriz

Founder & CEO Kikai Tools

Conocí a Esther en un momento de reinvención profesional y su método, lleno de analogías con la empresa, me cautivó desde el primer momento. Su lema lo dice todo: “Conviértete en el director general de ti mismo”, y cuando aprendes a identificar a tu Comité de Dirección y a tener reuniones de alto impacto, empiezas a tomar decisiones con más claridad. Tú eres tu mejor empresa, y nadie mejor que Esther para acompañarte en este descubrimiento. Perfil Linkedin Rosa Gorriz

Norma Castillo

Norma Castillo

Consultora Arte y Decoración Vertical, My Artist Lab

Pese a que era un poco incrédula respecto al mundo del coaching, Esther juega en otra liga. Ella no te habla desde los manuales que cualquiera puede leerse, sino que te habla desde su experiencia personal. Ha leído y estudiado todo lo “estudiable” pero lo ha metido todo en su cocktelera personal, con criterio e integridad, y ha diseñado una metodología con aquello que a ella realmente le ha servido, de manera que nos evita la búsqueda a ciegas y nos guía por el camino certero.

Es la compañera perfecta para llevarnos de la mano en nuestra propia búsqueda de crecimiento personal. Yo salí encantada de la Experiencia, descubrí muchas cosas de mí misma que desconocía y recomendaría a cualquiera que quiera ser mejor hacer su imprescindible curso. Porque la realidad es que solemos olvidar las cosas más sencillas: que nuestro hoy y ahora es la empresa más importante que tenemos que liderar. Y solo tomando de manera consciente las riendas de nuestra vida, podremos conseguir nuestras metas.
Perfil Linkedin Norma Castillo

© Esther Bauset.