Esther Bauset

A tu SERVICIO

Mi misión es estar a tu servicio para que tomes CONCIENCIA que eres Director General de ti mismo y te ofrezco diversas opciones:

EXPERIENCIAS

Una jornada completa con un grupo reducido de personas con inquietudes similares. Empresarios, líderes de proyectos, emprendedores, directores generales, directivos, tomando conciencia que son los Directores Generales de sus vidas. En definitiva, personas que influyen en otras personas, y que están comprometidas en mejorar su estilo de liderazgo.

Sólo si estamos bien con nosotros mismos, en los diferentes roles de nuestra vida, somos capaces de influir positivamente en las personas a nuestro cargo, y convertirnos en un referente.

Tomas conciencia desde la Experiencia, y con herramientas de alto impacto, como estás dirigiendo tu vida. Reflexionarás si estás viviendo una vida con sentido, si vives o sobrevives. Compartimos una visión completa del método, donde identificarás tus valores, evaluarás a cada uno de tus directores y encontrarás lo que te falta para vivir una vida más feliz.

PROCESOS INDIVIDUALES

A partir de una sesión inicial en la que te presento el Método, iniciamos un recorrido, en las que valoramos el grado actual de satisfacción que sientes en tu vida y finalizamos evaluando tu progreso.

En las siguientes sesiones te acompaño a que identifiques tus valores, reflexiones si estás dirigiendo tu vida desde el miedo o desde el amor, y te doy las claves para que tu como Director General de tu vida, apliques las herramientas que te lleven a vivir una vida más plena.

TALLERES

Talleres presenciales de dos horas donde comparto mi experiencia personal aplicándome el método. Desde mi experiencia, quiero inspirarte para que tu encuentres tu propio equilibrio, físico, mental y emocional, dando sentido a tu vida.

CONFERENCIAS

En las que explico las claves de mi método, y provoco al público para que tomen conciencia que la empresa más importante que vamos a liderar es nuestra vida.

Comparo la vida con la empresa, y como podemos aplicarnos las herramientas del mundo empresarial, a nuestra propia vida.

© Esther Bauset.